Para cambiar rostro de la ciudad:
Inician programa de recuperación de áreas verdes.
En coordinación con la gerencia y subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, se inició el mejoramiento de los parques y jardines de los diferentes pueblos de Chimbote, que han estado descuidados.
El objetivo es ir recuperando los espacios poco a poco y ayer se empezó por la avenida Pardo, el pueblo joven Dos de Mayo, 10 de setiembre y continuará en los días siguientes, por otras zonas, dando vida a los parques con áreas verdes.
En este recorrido, acompañaron las regidoras Yaquelin Gonzales Bravo y Olenka Sifuentes, quienes fiscalizaron para que se haga un buen trabajo y sobre todo embellezca el pueblo con áreas verdes, que son el oxígeno para la población.
“De esta manera, vamos a tener una ciudad limpia y ordenada y verde, sabemos que hubo deficiencia en el tema de la limpieza pública, debido a la falta de compactadores suficientes, y esta es una forma de poder ordenar Chimbote y la provincia, teniendo sus áreas de recreación bien cuidadas”, agregó la concejal.