Noticias Locales

MENOR ROCIÓ Y PRENDIÓ FUEGO A UN PARROQUIANO TRAS UNA GRESCA

En Cevichería de Coishco:

menor

Comisaría de Coishco donde se investiga a menor de 17 años por prenderle fuego a oponente tras una gresca.

Tras una discusión y posterior gresca en el interior de la cevichería “José Luis” en el distrito de Coishco, un adolescente de 17 años roció combustible y prendió fuego con un encendedor en contra de un parroquiano de 40 años, causándole quemaduras de segundo grado.

V.M.O.V de 17 años fue intervenido por personal policial luego de causarle quemaduras entre la pantorrilla y los pies a Dorix Luis Bernuy Velásquez. Según narró este último ante la Policía, el agresor le arrojó combustible y luego le prendió fuego con un encendedor.

Según el diagnóstico médico, Dorix Luis Bernuy Velásquez presentaba quemaduras de segunda grado. Una vez que fue auxiliado por sus amigos y llevado a la Comisaría de Coishco a presentar la denuncia, los agentes salieron en busca del presunto agresor.

Grande fue la sorpresa cuando constataron que el sindicado, era un adolescente de 17 años, quien fue intervenido cuando caminaba por la calle Mirasol en Coishco Viejo junto a su tía. Tras indicarle los motivos de la intervención, quedó retenido por infracción a la ley y llevado a la Comisaría de Coishco.

Los agentes dejaron constancia en el acta de intervención que el menor V.M.O.V de 17, tenía escondido entre sus prendas un encendedor, el cual fue incautado.

El Fiscal Mixto de Santa, Boris Polo Gutiérrez asumió las investigaciones y según explicó a este Diario, el denunciante no presentó un certificado médico que acredite las lesiones y por ello, no tuvo otra opción que proseguir el proceso en contra del menor, en libertad.