Ahora todos se esconden:
Cuerpo sin vida de abogado es ingresado a la morgue.
Tras el asesinato del abogado, Jorge Briceño Solano, los familiares del fallecido exigieron a la junta directiva “Pinos del PPAO”, a quien representaba, dar la información necesaria para identificar a los homicidas.
Muy acongojados, llegaron hasta la morgue ubicada en Nuevo Chimbote, para realizar las diligencias del retiro del cuerpo de Jorge Briceño Solano.
Su hermano, Manuel Briceño Solano, señaló que el abogado venia asesorando a la junta directiva del sector donde fue asesinado, quienes buscaban el saneamiento físico legal del lugar, el cual habían invadido hace varios meses.
Indicó que horas antes del asesinato de su hermano Jorge Briceño Solano, dejó su vivienda ubicada en Miraflores Alto en Chimbote, tras recibir una llamada al parecer de la dirigencia, quienes lo convocaban para una reunión en el sector.
Precisó que luego de salir de su vivienda a las 4 de la tarde, ya no supieron más de él, hasta las 10 de la noche que lo encontraron muerto en el interior de la manzana A lote 20.
“Mi sobrina dice que lo llamaron a las 4 de la tarde que vaya a la invasión porque había una reunión, el salió para allá pero no regresó, el asesoraba a la dirigencia para que tengan el terreno, incluso iba hasta el municipio para ayudarlos”, indicó.
Manuel Briceño Solano, señaló que la Policía de Investigación de Chimbote, ha ido a la zona para interrogar a los pobladores, sin embargo, nadie responde quienes integran la dirigencia vecinal.
“Ahora nadie dice nada, han ido al lugar no existe la dirigencia, ellos deben ayudar a dar la información para que conocer quien mató a mi hermano y le caiga el peso de la ley, mi hermano era un hombre bueno sin problemas, que deja dos niñas menores en la orfandad”, finalizó.