Cerca a la Uladech y estadio:
Miembros de Serenazgo auxiliaron a Priscelida Ríos Jaramillo.
La avenida José Pardo fue escenario de otro accidente vehicular ocurrido pasada las seis de la mañana de ayer a una cuadra donde el martes un auto atropelló a la madre del escritor chimbotano Roger Antón Fabián y que le costó la vida.
Priscelida Ríos Jaramillo (72) había salido temprano de su casa ubicada en la calle San Marcos en el barrio San Juan y al cruzar la pista fue impactada por la motocicleta conducida por Danny Mogollón Zenosaín (19), estudiante del Senati.
Producto del atropello la septuagenaria mujer quedó inconciente y tendida en plena pista sin que felizmente sea impactada por otros vehículos que a esa hora circulaban.
La mujer quedó inconciente hasta la llegada de la ambulancia de Seguridad Ciudadana de Chimbote cuyo personal paramédico la auxilió y fue trasladada a una clínica local para ser atendida de las lesiones sufridas.
En tanto, el chofer de la moto indicó a los serenos de Chimbote que conducía a una velocidad moderada y habría sido la imprudencia de la mujer la que provocó el accidente.
Médicos de la clínica particular diagnosticaron politraumatismos en Priscelida Ríos Jaramillo quedándo internada.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría La Libertad. En tanto que vecinos de la cuadra 40 refirieron lo peligroso en que se ha convertido la avenida José Pardo y exigieron la instalación de rompemuelle.