Luego de robar un establecimiento comercial:
Chimbotanos intervenidos por la Policía en Trujillo tras asaltar tienda de celulares.
Tres delincuentes chimbotanos fueron intervenidos en una persecución en el distrito trujillano de Paiján tras robar una tienda de celulares.
Los sujetos detenidos fueron identificados como José Miguel Sabino Valdivia (35), Huber Javier Santillán Alegre (33) y Heidi Manuela Pastor Taboada (34), quienes habían asaltado una tienda de venta de celulares ubicada en el distrito de Paiján.
Los facinerosos conocidos como “los rápidos de Paiján”, se movilizaban en el automóvil color blanco, marca Chevrolet de número de matrícula M3E-616.
Ellos se llevaron de la tienda costosos equipos celulares de la marca Samsung modelos Galaxy A30 y A50.
Mientras un patrullero de la Comisaría de Paiján realizaba acciones de rutina a la altura del óvalo Ingenio, fue comunicado del atraco.
A los pocos minutos, el vehículo de los facinerosos se encontraba dirigiéndose en sentido de sur a norte, por la Carretera Panamericana Norte, motivo por el cual se procedió a su persecución.
A los pocos minutos los maleantes tuvieron que detenerse ya que un segundo patrullero se sumó a la persecución y los interceptó.
Al realizarse el respectivo registro vehicular se encontró en la gaveta del auto intervenido cinco celulares de las marcas Huawei y Samsung, los mismos que habían sido sustraído por los detenidos.
Los tres y las especies halladas fueron conducidos hacia la comisaria de Paiján para las diligencias de ley y ser puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal.