Noticias Locales

CAMIONETA DE SERENAZGO VUELCA

Deja cuatro heridos:

Vehículo se despistó y termina empotrado en un inmueble de barrio San Pedro.
Agente de serenazgo y efectivo policial había recogido a mujer su hijo de una zona peligrosa.

serenazgo

Camioneta de serenazgo se despistó, volcó y se empotró contra vivienda dejando a cuatro ocupantes heridos.

Un suboficial PNP, un agente de serenazgo y dos civiles, entre ellos un niño de apenas 2 años de edad; resultaron gravemente heridos tras un espectacular despiste y volcadura de una camioneta de serenazgo que terminó empotrándose en una vivienda del P.J “San Pedro”.

Eran las 2.30 de la madrugada, cuando la camioneta de serenazgo de Chimbote con placa de rodaje EGN- 247 se despistó, sufrió una volcadura y terminó chocando contra la vivienda de la manzana T lote 19 en la avenida Los Alpes en el P.J “San Pedro”.

En el vehículo siniestrado viajaban el chofer de la camioneta de serenazgo, Luis Enrique Cabrera Horna (46), el suboficial PNP de tercera Anderson Obeso Villena que labora en la Comisaría de San Pedro, la madre de familia Jenny Bazurto Román (39) y su menor hijo de apenas 2 años de edad.

Justamente los dos civiles, habían recibido el apoyo de la unidad de patrullaje integrado porque caminaban de madrugada por una zona de peligro y los agentes le brindaron auxilio para llevarlas a su vivienda. En ese ínterin, la camioneta pasó cerca a la institución educativa “José María Arguedas” y tras llegar a una curva, sufrió un despiste y una volcadura, terminando empotrado en la vivienda de la familia Palma Espinoza.

La afectada mostró parte de su vivienda destruida en la fachada (pared, ventana y puerta), además de los daños causados en un juego comedor y una laptop marca Accer. En esta vivienda, todos estaban durmiendo y no hubo ningún herido.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Juan Pablo de Chimbote donde la médico de turno Paola Vásquez Rodríguez diagnosticó a Jenny Bazurto Román con un traumatismo cráneo cefálico y poli contuso; su hijo de 2 años terminó con contusiones en diferentes partes del cuerpo; el agente policial Anderson Obeso Villena y el sereno Luis Cabrera, ambos con contusiones severas.

La Policía que intervino en auxilio también dispuso el dosaje etílico tanto del agente como del sereno, arrojando negativo.