Se dice que habría estado ebrio:
Familiares en los exteriores de Comisaría de Buenos Aires. Piden sanción drástica para chofer que causó accidente.
Los familiares de dos personas gravemente heridas en un choque entre un automóvil y mototaxi en el pueblo joven “San Luis” en Nuevo Chimbote, exigen que se sancione con todo el peso de la ley al conductor de la unidad que, al parecer, manejaba en presunto estado de ebriedad.
Hasta la comisaría Buenos Aires llegaron los familiares de Rolando Luna Ayala de 40 años y Ana Franklin Ramírez de 21 años, para exigir la detención del conductor a quien identificaron como Nexar Zambrano Velásquez, quien sería el conductor del Statión Vagon de placa T1H-235.
Elena Llontop Zeña, cuñada de Rolando Luna Ayala, señaló que el accidente ocurrió al mediodía de este miércoles cuando su familiar manejaba su mototaxi por la avenida colindante del Colegio “San Luis de la Paz”, trasladando a Ana Franklin Ramírez, como pasajera.
Es en esas circunstancias que habría sido embestido por el Statión Wagon, ocasionando que la mototaxi diera más de cuatro vueltas de campana, dejando gravemente heridos a sus ocupantes.
Al percatarse del hecho, el conductor del automóvil y su acompañante quienes presuntamente se encontraban ebrios, habrían intentado huir del lugar, dejando heridos a las dos personas, siendo retenidos por algunos testigos.
Los familiares de Rolando Luna Ayala, también denunciaron que estas personas subieron herido al mototaxista al automóvil y se lo llevaron con rumbo desconocido al parecer para arrojarlo en una zona descampada, sin embargo a ver la insistencia del herido terminaron abandonándolo en la puerta de emergencia del hospital regional.
“Nosotros queremos que ese mal hombre pague, el chocó la mototaxi de mi cuñado porque estaba dicen los testigos borracho, lo llevaron por la UCV pero mi cuñado decía que lo lleven al hospital lo arrojaron como cualquier cosa en la puerta de emergencia, ahora no quieren asumir su responsabilidad, se echan la culpa cuando ya está identificado”, finalizó su cuñada.