¡El colmo!:
En comisaría de Casma se robaron celular de un efectivo policial que lo había guardado en dichas instalaciones.
El interior de la comisaría provincial de Casma fue escenario del robo de un equipo celular de un efectivo policial que tiene guardado material gráfico de investigaciones a su cargo.
El teléfono celular es de propiedad del Suboficial de segunda PNP Erwin Alexander Córdova Colonia quien denunció la sustracción de su bien en la misma dependencia policial después de haber agotado su búsqueda.
El robo se habría cometido entre el 23 y el 26 de noviembre. El pasado 23 guardó su equipo celular en su ropero del dormitorio del personal suboficial de la dependencia policial mientras realizaba diligencias de investigaciones de accidentes de tránsito.
Aquella fecha viajó a Chimbote para efectuar las coordinaciones de la toma de dosaje etílico a un chofer fallecido en un violento accidente vehicular en Casma. Transcurrieron los días y el 26 del mes pasado abrió su ropero para sacar su celular, pero se dio con la ingrata sorpresa de no encontrarlo.
Inició la búsqueda entre sus colegas preguntando si lo habían visto o encontrado en algún lugar, sin embargo, la respuesta fue negativa y decidió formular la denuncia del caso.
La preocupación de Córdova Colonia radica en que en su teléfono celular guarda fotografías y vídeos de investigaciones de accidentes de tránsito los que al no tenerlos podría perjudicar las diligencias.