Policía ya lo detuvo:
Comisaría de San Pedro donde se presentó la denuncia.
¿Quién para esto?. Tenía tres medidas de protección dictadas por el Poder Judicial, pero aun así, su agresor volvió a irrumpir en su vivienda para agredirla nuevamente. Una madre de familia fue víctima una vez más de la agresividad de su ex pareja quien la insultó y causó daños materiales en su vivienda. No le pasó nada más grave, porque salió corriendo a denunciar el hecho.
M.C.G.B de 45 años, descansaba en su vivienda en el A.H “Villa Los Jardines” de Chimbote, cuando de pronto ingresó su ex pareja Jhonny Myrco Orbegoso Ramírez (49) en estado de ebriedad, causando daños materiales en su inmueble además de agredirla psicológicamente con insultos.
La agraviada, a pesar que le pidió que se retire, expuso su integridad a mayores niveles de violencia y al ver que su vida corría peligro, decidió salir de su inmueble y acudir de inmediato a la Comisaría de San Pedro, cuyos efectivos policiales, de inmediato le brindaron protección y ayuda para intervenir al agresor.
En la Comisaría, la agraviada mostró tres medidas de protección de los expedientes Nº 02005-2019-02501-JR-FC-03, 03597-2019-0-2501-JR-FC-03 y 03980-2019-0-2501-JR-FC-03, todos ellos, emitidos por el 3º Juzgado de Familia, en contra de Jhonny Myrco Orbegoso Ramírez, quien había logrado fugarse ante la amenaza de ser denunciado en la Comisaría.
Los agentes policiales salieron en su búsqueda y lo ubicaron a unas cuadras de la vivienda de la agraviada, siendo llevado a la Comisaría con conocimiento del Ministerio Público. Será investigado por desobediencia y resistencia a la autoridad.