La contorneada mujer vendía marcianos:
Wilson Tomás Vega Saavedra detenido por tocamientos indebidos a vendedora en Av. Pardo.
Un sujeto de 27 años le tocó los glúteos a una ciudadana venezolana que vendía marcianos a la altura del semáforo ubicado entre el Jirón Huánuco y la avenida Pardo, para luego fugar a bordo de una bicicleta. Sin embargo, fue intervenido por personal de serenazgo de Chimbote que lo puso a disposición de la Comisaría de La Libertad.
Wilson Tomás Vega Saavedra (27) será investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor (tocamientos indebidos) en agravio de la ciudadana venezolana S.M.P de 26 años, quien vendía marcianos a la altura del semáforo ubicado en la intersección de la Av. José Pardo y el Jr. Huánuco.
Según la denuncia, la joven aprovechando que el semáforo marcó la luz roja, se agachó a recoger sus marcianos, cuando de pronto sintió que fue tocada en sus glúteos por varios segundos. De inmediato reaccionó con indignación, pero Wilson Tomás Vega Saavedra, que estaba en una bicicleta se dio a la fuga.
De inmediato, la agraviada solicitó ayuda y una unidad de serenazgo de Chimbote acudió en su auxilio. De inmediato se inició una búsqueda y posteriormente una persecución por el jirón Almirante Guisse y diferentes calles del P.J “Miraflores Alto”.
A esta persecución se sumaron algunos conductores de taxis y colectivos que lograron cercar al agresor quien terminó siendo detenido bajo la figura de arresto ciudadano. Luego fue llevado a la Comisaría de la Libertad con conocimiento del Fiscal de turno, Jaime Valdez Santillán.
Según el registro policial, Wilson Tomás Vega Saavedra registra una denuncia similar en febrero de este año luego de realizar tocamientos a una mujer colombiana en el interior del prostíbulo “Tres Cabezas”.