Las encontró en celular que se le perdió a agraviada:
Luis Orlando Castro Alberto será investigado por la presunta comisión del delito de chantaje.
Perdió su equipo celular y empezó su infierno. Una joven trabajadora de 27 años quien venía siendo víctima de un chantaje por las fotos y vídeos íntimos que tenía en su equipo celular, ya respira tranquila luego que efectivos policiales de la Comisaría de Huarmey, lograran intervenir a su acosador.
Ocurrió la tarde del último domingo, cuando un amigo de la joven agraviada, se hizo pasar por ella y respondió los mensajes por messenger que le enviaba su acosador, pactando una cita para hacer entrega de los 100 soles que le exigía a cambio de no difundir las fotos y vídeos íntimos que había encontrado en su celular.
El amigo de la víctima, comunicó el hecho a la Policía y acudió al frontis del Hotel Santa Rosa, ubicado en la avenida Cabo Reyes, donde hizo entrega del dinero a Luis Orlando Castro Alberto de 19 años, quien de inmediato fue intervenido por agentes policiales encubiertos.
Castro Alberto se resistió a la intervención, pero finalmente fue reducido y llevado a la Comisaría donde en presencia del Fiscal Tony Carlos Huallpa Chuctaya se le incautó un equipo celular mediante el cual enviaba los mensajes de chantaje para obtener dinero fácil.
La Policía también comprobó que el equipo celular que portaba Luis Orlando Castro Alberto era robado.