Noticias Locales

OTRA PASAJERA DE ÓMNIBUS QUE CHOCARON EN GUADALUPITO PIERDE LA VIDA EN HOSPITAL

Numero de víctimas se eleva a cinco:

choque

Choque de buses dejó un quinto muerto.

A 5 se incrementó la cifra de fallecidos del terrible choque entre el ómnibus de la empresa Terramovil con otro bus de la empresa Cetur ocurrido la madrugada de ayer en la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Guadalupito.

Se trata de la pasajera Flor Toscano Toribio (27) quien había resultado con graves lesiones y fue trasladada al Hospital La Caleta junto a otros heridos. Lamentablemente horas después de su llegada murió en medio de los esfuerzos del personal médico y enfermeras por salvarle la vida.

Aún con vida la pasajera pudo pedir que se comuniquen con sus familiares y estos llegaron ayer, pero se toparon con la mala noticia de encontrarla sin vida. Horas después retiraron el cuerpo de la morgue del nosocomio para llevarla a su tierra a darle cristiana sepultura.

En tanto, de los 43 heridos que recibió el nosocomio chimbotano fueron dados de alta o transferidos a otro centro médico 29 quedando 14 con la proyección de dar de alta a otros seis en la tarde de ayer.

De los 8 que quedaron uno de ellos continúa recibiendo atención médica al presentar fractura expuesta, informaron del hospital La Caleta.

De otro lado, la comisaría de Guadalupito ha iniciado las investigaciones de este accidente y de otros dos que se registraron en la misma carretera.