Habría estado ebrio:
Vehículo chocó con un árbol tras despistarse en forma por demas extraña.
Un conductor que al parecer habría estado en estado de ebriedad, casi provoca una tragedia tras empotrar su unidad contra en la berma central de la Avenida Pacifico en Nuevo Chimbote.
Este lamentable accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana frente al Instituto Superior Tecnológico “Carlos Salazar Romero”.
El automóvil de placa de rodaje A3S-532 de la línea de colectivos “Arco Iris”, habría estado desplazándose de sur a norte, perdiendo el control de la unidad que terminó en medio de la berma.
Este impacto habría sido con tal fuerza que terminó derribando un árbol y otras plantas. Afortunadamente ningún ciudadano pasaba por el lugar de lo contrario habría ocurrido una tragedia.
Lejos de quedarse para hacerse responsable de los daños ocasionados, el conductor escapó del lugar en un taxi, abandonando su automóvil que tenía serios daños en la parte delantera.
Hasta el lugar del accidente, llegaron los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, para las pesquisas correspondientes del caso con la finalidad de identificar al dueño del automóvil abandonado.