Después de 3 días de intensa búsqueda efectivos de la Policía Nacional encontraron la tarde de ayer los cuerpos sin vida de Carlos Jesús Chauca De Paz (35) y Gladys Áurea Espinoza Castro (43), quienes acudieron a pasar un día de playa en la caleta La Gramita (Casma), pero tuvieron trágico desenlace.
El primer cuerpo en ser encontrado a las 4 de la tarde en el mismo sector de la playa fue el de la mujer. El personal de Salvataje de la PNP la encontró en el boquerón número 1 de la playa Grita Lobos de La Gramita. Continuando con la búsqueda una hora después encontraron el cadáver del varón en el boquerón número 2.
Ambos cuerpos fueron colocados en la orilla de la playa hasta la llegada de la fiscal de turno de Casma, Cinthia Elías Chafalote quien ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del hospital de la ciudad.
La policía presume que Chauca De Paz y Espinoza Castro habrían subido a alguna peña de la cual cayeron al mar donde perecieron ahogados. La verdadera causa de la muerte quedará establecido con el examen médico legal que se les practique.