Vecinos pensaron lo peor:
Bomberos controlaron fuga de gas en grifo.
Momentos de tensión y peligro vivieron vecinos del grifo Energy Gas ubicado en la cuadra 38 de la avenida José Pardo y también del barrio de San Juan por la fuga de gas que se registró pasada las 8 de la mañana.
La fuga de gas fue advertida por moradores de San Juan por el fuerte sonido que emitía además de percibirlo en el ambiente generando temor que ocurriese una desgracia.
Varios vecinos tuvieron que cerrar sus puertas y ventanas de sus casas en tanto que otros optaron por salir a la calle para alertar de lo que sucedía a choferes de colectivos con la finalidad de desviar su ruta.
Varios minutos después llegaron al lugar bomberos, unidades de la policía y del serenazgo para enfrentar el problema. Policías y serenos cerraron la vía de sentido norte a sur, mientras que los hombres de rojo procedían a controlar la fuga de gas.
Superado el incidente vecino del lugar indicaron que el 19 de diciembre del año 2016 también se registró un hecho similar en la madrugada. Aquella vez el personal del grifo no pudo cortar la fuga de gas, pero felizmente lo pudieron hacer los bomberos como ayer también ocurrió.