Bochornoso incidente en vía pública:
Alférez PNP Juan Enrique Pastor Obregón y suboficial PNP Marco Calderón Cabanillas se liaron a golpes en la vía pública.
Un oficial a cargo de la Comisaría de Jimbe y un suboficial que trabaja en la Primera Comisaría de Chimbote protagonizaron un bochornoso incidente, cuando se agarraron a golpes en la vía pública, luego que el segundo de los mencionados, lo encontrara cortejando a su esposa.
El responsable de la Comisaría de Jimbe, Alférez PNP Juan Enrique Pastor Obregón (26) y el suboficial de tercera PNP, (en su día de franco), Marco Aurelio Calderón Cabanillas (24) se trenzaron a golpes y ambos terminaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.
La pelea ocurrió en el frontis de una vivienda en el A.H “San Francisco Asis” colindante con la avenida Aviación de Chimbote. En dicho lugar, el suboficial PNP Marco Calderón Cabanillas encontró a su esposa conversando con el Alférez Juan Enrique Pastor Obregón y se armó una discusión que terminó en agresiones mutuas entre los miembros de la Policía Nacional.
Por la zona circulaba circunstancialmente un patrullero de la Comisaría del 21 de Abril, cuyos agentes fueron interceptados por el Alférez Juan Enrique Pastor Obregón, quien pidió ayuda, indicando que había sido víctima de agresión física por parte del suboficial PNP Marco Calderón Cabanillas.
Ambos miembros de la Policía Nacional fueron conducidos a la Comisaría del 21 de Abril para el esclarecimiento de los hechos. Al pasar dosaje etílico, ambos resultaron negativos, mientras que el reconocimiento médico legal arrojó al Alférez con lesiones en el cuello, frente y codo izquierdo, mientras que el suboficial presentaba lesiones en los brazos, cuello y oreja izquierda.
Minutos más tarde, la esposa del suboficial PNP Marco Calderón Cabanillas acudió a la Comisaría del 21 de Abril para denunciarlo por presunta agresión física y sicológica. “Solo conversaba con mi amigo” señaló en su denuncia.