Estaba en la casa del enamorado:
Hogar “San Pedrito” donde se fugó menor.
Una adolescente de 17 años que permanecía albergada en el hogar San Pedrito y que huyó de su colegio para escaparse con el enamorado, fue encontrada por efectivos policiales.
Fue una trabajadora de atención permanente del MIMP/INABIF del Hogar San Pedrito, quien denunció que la menor A.J.M.C (17), desapareció luego de haberla dejado en la I.E. Alfonso Ugarte.
El personal especializado del Área de Trata de Personas de esta DEPINCRI-Chimbote, procedió a la búsqueda de la menor; sin embargo, no logró ubicarla.
Tras ello se acudió al Hogar San Pedrito, donde se les informó que la menor tenía un enamorado que vivía por el asentamiento humano San Luis, en Nuevo Chimbote.
Con los datos proporcionados, se buscó a la menor por los alrededores del referido lugar, logrando ubicar el domicilio del enamorado, siendo atendidos por el padre del joven.
Al ser consultado dijo no tener información sobre el paradero de la menor, sin embargo, el personal logró percatarse de la presencia de una adolescente con las características de la menor desaparecida, procediendo a intervenirla.
Tras comprobarse de que se trataba de la misma adolescente se le informó que sobre ella existía una orden de búsqueda, ubicación y conducción, dispuesta el 1° Juzgado de Familia.