Es descubierto y detenido:
José Antonio Ramos Chozo Granados detenido en Comisaría de San Pedro.
Un trabajador de la empresa Camposol SAC hurtó una bolsa con celulares de sus propios compañeros que habían viajado al distrito de Chao en la Región La Libertad para cumplir labores en agricultura, sin embargo, fue capturado y puesto a disposición de la Comisaría de San Pedro.
José Antonio Ramos Chozo Granados (35) había viajado a las 4 de la madrugada junto a sus compañeros de la empresa Camposol SAC desde la ciudad de Chimbote hasta el distrito de Chao, donde cumplirían labores en agricultura.
Sin embargo, al llegar a su destino, José Antonio Ramos Chozo Granados dijo sentirse mal y tenía que regresar a Chimbote, para lo cual iba a esperar al chofer del bus que los trasladó a la empresa, para retornar. Una vez que se retiró de la unidad, ya en nuestro puerto, el imputado cogió una bolsa donde siete de sus compañeros de trabajo habían dejado sus equipos celulares.
Cuando sus compañeros de trabajo tomaron conocimiento de lo sucedido acudieron a la vivienda de José Antonio Ramos Chozo Granados en el A.H “Ricardo Palma” y lo enfrentaron. Al negarse en forma reiterada, los agraviados pidieron el apoyo de los agentes policiales de la Comisaría de San Pedro, cuyos efectivos Rodolfo Ataypoma Medina y José Ricardo Pérez Izaguirre convencieron al imputado a permitirles el ingreso a su domicilio.
Los agentes lograron ubicar los celulares hurtados y fueron devueltos a sus dueños, en tanto, José Antonio Ramos Chozo Granados fue llevado a la Comisaría para ponerlo a disposición del Ministerio Público que decidirá su suerte en las próximas 48 horas.