Caos y desorden fueron los causantes:
• Por motivos que se investigan una camioneta colisionó con auto y este chocó a su vez a una motocarga y otro vehículo.
• Chofer de auto y una mujer con su hijo que viajaban en la motocarga resultaron heridos.
Uno de los heridos en cuádruple choque en Mercado La Perla.
El interior del mercado La Perla fue escenario de un cuádruple choque vehicular el cual dejó tres personas heridas, entre ellos un menor de edad, y un temor creciente que se registre otro accidente vehicular por el alto tráfico que se registra los fines de semana y el absoluto desorden en el desplazamiento de los vehículos.
Una camioneta de color negro y lunas oscuras habría sido la causante de este accidente ocurrido a las 7:30 de la mañana en medio de una alta concurrencia de personas que desde temprano llegan al centro de abastos a efectuar sus compras de víveres.
El primer choque de la camioneta T4A:829 fue contra el auto de color negro con placa de rodaje T3H-471 y a su vez este impactó con una moto carguero y luego con otro vehículo. Testigos señalan que en la moto carguero iba una mujer con su hijo y salieron despedidos al suelo tras el impacto.
Al lugar llegaron agentes del serenazgo de Chimbote y Personal de Rescate de Seguridad Ciudadana que en trabajo conjunto con los bomberos, socorrieron a los tres heridos.
Uno de los conductores fue identificado como Máximo Félix Cuisano Alvarado (50) quien fue llevado al hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito. Los hombres de rojo trasladaron al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote, a los otros dos heridos.
Personal policial llegó al mercado La Perla para intervenir a los choferes y trasladar los vehículos chocados para iniciar las investigaciones.
De otro lado, personas que asisten a realizar sus compras dijeron que existe alto tráfico vehicular en el interior del mercado y no existe un control de ello responsabilizando a la dirigencia. Ante ello pidieron la intervención de las autoridades.
Inclusive señalaron que en una medida absurda, hace varios meses retiraron la zona de estacionamiento y los compradores no tienen donde cuadrar sus autos, por ello se genera una tremenda congestión en los días punta que han derivado en este cuádruple choque que ya se veía venir.