Mujer que manejaba “pestañeo”:
• Otro trágico accidente en el Km. 331 de la Panamericana.
• Mujer no se percató de una curva cerrada y le venció el sueño.
Vehículo destruido tras despiste y cadaver de mujer a un costado, en Huarmey.
En una tragedia se convirtió el viaje de retorno a Lima de una familia residente en la capital de la república, al volcarse la camioneta cerrada en la que viajaban falleciendo una de los pasajeras y dejando cinco heridos.
Ocurrió a las 3:15 de la tarde de ayer en el kilómetro 331 de la autopista de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey. Al parecer Silvia Ahón León, que manejaba la unidad, se estaba quedando dormida en plena curva, perdiendo el control para despistarse y volcarse en la pista.
En la camioneta de placa de rodaje BMH – 538 y de color rojo viajaban seis personas, todas las cuales se golpearon fuertemente diversas partes de sus cuerpos. Lamentablemente falleció Rosa Ahón León (53).
Choferes y pasajeros de otros vehículos que pasaban por el lugar ayudaron a los pasajeros trasladándolos al Hospital de Huarmey. Posteriormente llegaron efectivos policiales que controlaron el tráfico vehicular interrumpido en una de las dos vías de la pista.
La conductora dijo a los efectivos policiales que pestañeó en plena curva presumiéndose que esta habría sido la causa del accidente que acabó con la vida de su hermana.
El diagnóstico de los otros pasajeros es reservado y siguen internados en el nosocomio del Ministerio de Salud de Huarmey.