Uno de los tradicionales clubes de nuestro fútbol:
• El principal objetivo es volver a Primera División.
Luis Rurush juramenta a sus directivos.
Con los objetivos bien enfocados, la directiva del Deportivo Siderperú juramentó el último fin de semana con la mira puesta en ponerse a trabajar para hacer que el cuadro naranja vuelva a la primera división del fútbol chimbotano.
Ahora el primer paso de esta nueva dirigencia es lograr la inscripción en los Registros Públicos y tener la vigencia y formalidad para empezar con las gestiones y la planificación de la temporada para el torneo de segunda división.
El nuevo cuadro directivo que juramentó el último fin de semana está presidida por Luis Rurush Mattos, quien asumió como flamante presidente del Deportivo Siderperú para el periodo 2020 – 2023.
Acompañan a Luis Rurush en el nuevo cuadro directivo, el señor Edilberto Miranda Cuadrao como vicepresidente, mientras que el tesorero fue juramentado Jorge Caballero Silva, y el secretario es el señor Nelver Campos Horna.
En el cargo de secretario de organización aparece César Llosa Vegazo, y los delegados que juramentaron son, Manuel Navarro Lazaro y Fredy Rosales Bobadilla.
“Nuestro principal objetivo este año es luchar por subir al equipo a primera división, ese es el objetivo que nos hemos propuesto todos en esta directiva”, comentó en primera instancia el titular del cuadro naranja luego de juramentar como flamante presidente siderúrgico.
Del mismo modo dijo estar muy identificado con el equipo y tratará de hacer una buena campaña.
Yo quiero mucho a este club, me hice hincha del Deportivo Siderperú desde niño, siempre lo seguí, por eso es un orgullo ser presidente de este club, y los demás dirigentes también están identificados con el club y todos buscaremos hacer lo mejor posible para que el equipo vuelva a primera, agregó Rurush.
Los dirigentes se comprometieron que esta semana deberán culminar con los trámites en el notario para que el nuevo cuadro directivo quede inscrito en los Registros Públicos y puedan tener vigencia de poder para las gestiones correspondientes.