Deportes

HERNÁN ORIHUELA CRITICA A PRESIDENTE DE LIGA

En Santa:

22-ene-801

Hernán Orihuela.

El vicepresidente de la Liga Deportiva Distrital de Santa, Hernán Orihuela Kawamura consideró el pedido del titular de la Liga, Celso Sánchez como fuera de lugar porque el estadio San Bartolo se merece unas tribunas de concreto y no de madera como pretende el presidente de la Liga santeña.

“El otro día vi que apareció en una publicación el presidente de la Liga pidiendo que le regalen las tribunas de madera del estadio Manuel Gómez Arellano y eso me parece mal porque debemos avanzar no retroceder”, comentó el dirigente santeño.

Cuál es el tema con las tribunas?- Lo que pasa es que Celso, presidente de la Liga se lanzó a pedir las tribunas de madera y no consultó con nadie de la directiva o por lo menos conmigo no lo hizo, porque las gestiones lo debe hacer con conocimiento de la directiva, pero Celso nunca informó nada y mandó solo a pedir las tribunas.

Yo creo que eso es una falta de respeto a los demás dirigentes, y segundo que me parece fuera de lugar pedir unas tribunas de madera que ya están deterioradas porque son antiguas, y no es posible que eso vaya al San Bartolo, porque nuestro estadio merece algo mejor, afirmó Orihuela.

Indicó que, si en la vez anterior cuando se inauguró la malla olímpica, el mismo alcalde se comprometió en hacer realidad las tribunas para el estadio San Bartolo, y creo que debemos insistir en eso, exigirle al alcalde provincial que cumpla su palabra, pero no pedir unas tribunas de madera porque eso sería un retroceso para nosotros, explicó el popular ‘Tanque’.

Contó también que hace poco salieron los alcaldes de Santa, Eugenio Jara junto al alcalde provincial, Roberto Briceño en una ceremonia donde el burgomaestre de la provincia se comprometió con construir las tribunas y debemos insistir en eso, no pedir tribunas de madera, eso me molestó porque queremos algo mejor para nuestro estadio, aseguró Orihuela.

Aquí lo más importante es el mejoramiento del estadio, pero Celso se mandó solo y no consultó a nadie para pedir esas tribunas reiteró.

En cuanto a la asamblea de Huaraz, Orihuela criticó a los dirigentes por no reclamar nada en dicha reunión.