Vivía allí junto a sus nietos:
Bomberos sofocaron incendio ocurrido en P.J. Tres de Octubre.
El humilde heladero perdió todos sus ahorros en un incendio que consumió en cuestión de minutos toda su vivienda en el pueblo joven “Tres de Octubre”, en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho dejó en la calle a Anastasio Reyes Herrera de 52 años de edad y a sus nietos, a quienes tiene a su cargo hace muchos años.
Este incendio se registró en una vivienda ubicada a espaldas de la I.E. Fe y Alegría N° 14, la tarde de este lunes, siendo sofocado por los bomberos de Nuevo Chimbote y los agentes de seguridad ciudadana quienes llegaron también apoyar.
Don Anastasio Reyes Herrera, entre lágrimas lamentó haber perdido todo sus objetos y la suma de 5 mil soles producto de sus ahorros en su labor como heladero.
“No sabemos cómo empezó el fuego, salimos corriendo con mis nietos cuando vimos la candela, mis cosas todo se ha quemado, mis 5 mil soles producto de mi trabajo como agricultor y heladero, lo he perdido todo no sé qué haré ahora”, manifestó el ciudadano afectado.
Los vecinos de la familia damnificada solicitaron a las autoridades el apoyo para los damnificados ya que hay menores de edad que lo han perdido todo en este lamentable incendio,
El hecho fue informado a los efectivos de la comisaría de Villa María y al área de Defensa Civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para la ayuda del caso.