Presidente galvista presentó a Medina.
Luego de un año fuera de Chimbote, el volante César Medina Lozada volverá a enfundarse la camiseta de José Gálvez en esta temporada, luego de ser presentado ayer por el presidente del club, Felipe Mantilla quien también anunció más refuerzos para la franja.
El titular del club manifestó su alegría por convencer al volante y sumarlo para afrontar el torneo de Copa Perú 2020.
“Venimos trabajando y una muestra de ello es que conseguimos el aval de la FPF para jugar en el 2020, la idea es trabajar con la columna de jóvenes, vamos a ser responsables con las contrataciones porque hay valores que necesitan estar con nosotros como César Medina”, apuntó Mantilla.
Destacó la buena disposición de Medina de anclar en la franja.
Medina es un jugador identificado con el club, llegamos a un buen acuerdo porque ha primado el sentimiento galvista y el compromiso con Chimbote. Yo aplaudo la decisión de él por no priorizar el tema económico, para él lo más importante es el tema familiar y eso se valora mucho, porque quiere estar cerca de su familia, felizmente logre convencerlo y ahora lo presentamos como nuestra primera contratación, explicó el presidente del cuadro de la franja.
A su turno, César Medina manifestó que llega a Chimbote con muchas ganas de dar todo por el club.
“Yo confío en el presidente, confío en el trabajo que se viene y por eso decidí estar aquí, saben lo que puedo dar, yo regreso a Chimbote para trabajar no para hacer vida social”, aclaró el mediocampista galvista.
Yo confío en el presidente, él se sinceró conmigo, creo que de la mano de nosotros que vamos dejar todo en el campo por lograr el objetivo de llegar al fútbol profesional. Se están dando pasos muy buenos, algo que muchos pensaron que no se podía, pero el presidente logró que podamos jugar este año, apuntó Medina quien además agradeció por la oportunidad que le dan de volver a jugar en Gálvez, y afirmó que no los defraudará.
Cuando fue interrogado por mas refuerzos, Mantilla indicó que están conversando y espera llegar a un acuerdo con los demás jugadores.
Conversamos con Nilo Pérez, también con Suyón, les dijimos que vamos a ser realistas, pero muy responsables para cumplir con ellos, y en los próximos días estaremos confirmando más refuerzos, aseguró Mantilla.
Agradezco la confianza de los dirigentes para estar al frente del club, ya que tengo un equipo que me respalda y me ayuda, no solo los demás dirigentes sino a todo el comando técnico y a los jugadores y a la hinchada que me dan la fuerza para dirigir al club, reiteró el mandamás galvista.
El presidente del cuadro de la franja informó que han enviado cartas a algunas empresas para que sumen como sponsor, pero no reveló los nombres, además espera que los socios se sigan sumando a la campaña, incluso afirmó que pronto anunciará a los nuevos directivos que reemplazarán a los que han renunciado.
Ante la pregunta si no habrá problemas más adelante por el tema de la deuda, dijo que en caso de presentarse algún inconveniente lo resolverán en su momento.
He sido muy perseverante, ya logramos que nos admitan participar, ahora debemos sincerar la deuda y si hay algún problema más adelante lo trataremos en su momento, porque problemas hay siempre y trataremos de darle solución en su momento, acotó finalmente Felipe Mantilla.