Ayer fue recibida por el Alcalde:
Joven dirigente Ibel Gallardo Moreno, se reúne con alcalde Roberto Briceño.
Con apenas 22 años, Ibel del Rocío Gallardo Moreno, se ha convertido en la dirigente más joven de la provincia del Santa, quien viene luchando por sus vecinos del asentamiento humano Santo Domingo, lugar donde hay mucho por hacer, y confía que, con el apoyo del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, se hará realidad.
Justamente ayer viernes, fue recibida en su despacho por el burgomaestre, quien lo escuchó atentamente en todas las necesidades que tiene su comunidad, entre ellas, la construcción del complejo deportivo, el asfaltado y veredas de algunas calles, agua y desagüe a un sector del lugar y la atención para personas que se encuentran en situación económica precaria, de superar todas estas necesidades, mejoraría la calidad de vida de las personas que viven en la zona hace muchos años.
La joven dirigente, agradeció al alcalde Roberto Briceño Franco, por su predisposición para trabajar de manera coordinada con el pueblo, sobre todo la apertura al diálogo en nombre que beneficiará a muchos pobladores.
Esta joven dirigente es madre de dos niños, pero no fue obstáculo para asumir la responsabilidad con mucha madurez como lo ha demostrado hasta el momento.
Según refiere desde niña vio tanta necesidad que había en su pueblo, y fue creciendo con el objetivo de poder hacer algo y ahora lo está logrando, empezando por la reunión con el alcalde que significa un paso importante para iniciar un trabajo en beneficio de las familias de Santo Domingo.