Piden mayor fiscalización:
Indignados moradores piden a Municipalidad intervenir grifo.
Vecinos del pueblo joven San Juan volvieron a padecer el temor de una explosión del grifo Energigas de la cuadra 38 de la avenida José Pardo, debido a la fuga de gas que se registró desde las cero horas de ayer sábado.
Vecinos de San Juan percibieron el olor del gas y se dirigieron al establecimiento para exigir solución al problema, a la vez que comunicaron el hecho a la policía.
En el tiempo que permanecieron en el grifo exigieron que detengan la venta de combustible generándose una discusión con los trabajadores del grifo que finalmente cedieron.
Los enojados vecinos indicaron a nuestro medio que es la tercera vez que ocurre este hecho por lo que pidieron a la Policía que se investigue las razones que se registren estos hechos de forma periódica.
A la vez exigieron que la Municipalidad Provincial del Santa intervenga y sancione al grifo que a su criterio constituye un peligro para la población.
Los vecinos se muestran preocupados por cuanto es recurrente que en dicho grifo ocurran estos incidentes y exigen a la empresa a que ejecute los correctivos necesarios y urgentes antes que ocurra alguna desgracia que nadie quiere.