Noticias Locales

FAMILIARES DE MAQUINISTA PIDEN CÁRCEL PARA POLICÍA BORRACHO QUE LO MATÓ

Cuestionan blindaje a responsable:

• Deudos afirman que Policía no les brinda facilidades y les ocultan información.
• Fallecido será llevado a Otuzco de donde es natural para darle cristiana sepultura.

familiar

Hermano de maquinista fallecido exige dura sanción para policía ebrio que lo atropelló.

Tras la muerte del joven, Vilmer Rodríguez Ventura de 29 años, tras ser embestido por una unidad policíal manejada por un efectivo en presunto estado de ebriedad, los familiares del fallecido denunciaron que la Policía Nacional, no les está brindando las facilidades del caso en la investigación y exigen cárcel para este.

En el hospital regional, sus familiares iniciaron con las diligencias para reclamar el cuerpo del desafortunado hombre que deja en la orfandad a tres niños de 6, 4 y 3 años.

Su hermano, Walter Rodríguez Ventura, entre lágrimas solicitó se haga justicia por la muerte de Wilmer Rodríguez Ventura, quien aseguró laboraba como maquinista de la piscina en el centro recreacional “El Huerto”.

Indicó que su hermano no trabajaba como mototaxista, como lo se ha estado informando y que al momento del accidente retornaba a su vivienda donde vivía con su pareja y su menor hijo.

Asimismo, señaló que la policía estaría al parecer protegiendo al acusado, ya que al momento de solicitarle información de las investigaciones estos se han negado a brindarle las facilidades.

“La Policía se han hecho los desinteresados porque es un efectivo, porque pertenece a su unidad y es parte de ellos, porque desde el momento del accidente se han negado a darnos información, se han desentendido de nosotros, solo queremos que pague su responsabilidad”, indicó.

Asimismo, solicitó pena de cárcel para el Suboficial PNP de Tercera Yoel Alexander Minaya Meza de 26 años y una reparación civil de por vida para los tres menores que quedan en la orfandad tras la muerte de su padre.

Los restos del fallecido, Vilmer Rodríguez Ventura, serán llevados y sepultados en su natal Otuzco de donde vino hace 4 años para buscar un mejor futuro.