Deportes

PROPUESTAS DE DIRECTIVA NO LAS ACEPTAN ALGUNOS JUGADORES

En José Gálvez

La noche del miércoles la directiva de José Gálvez hizo sus propuestas con cada uno de los jugadores que hasta el momento entrenan con el comando técnico, pero la negativa de algunos de ellos se hizo notoria ayer en las prácticas en el Centenario donde se ausentaron.

Jugadores como Oscar Guzmán, José Rosales, Ricardo Paredes no se presentan a las prácticas y hasta Nilo Pérez que hace varios días dejó de asistir por lo que todo indica que lo hacen porque no están de acuerdo con las cifras propuestas por la directiva.

El caso que es el más llamativo es de Jefferson Rodríguez quien aún tiene un año más de afiliación con el club. La negociación fue además con su señor padre y no hubo acuerdo. Rodríguez no ha estado asistiendo a entrenar.

El asunto es que a estas alturas el equipo debe tener una columna vertebral pero, la situación se les ha complicado a los dirigentes y el grueso de futbolistas son jóvenes. Incluso se supo que el día miércoles estuvo en los entrenamientos Emilio Gutiérrez y le hicieron una propuesta económica y la rechazó.

La del miércoles fue una noche muy larga porque se quedaron hasta más allá de la media noche porque la directiva converso con cada uno de los jugadores.

Ayer, llegaron a las prácticas Jorge Chávez, Renzo Milutinovich, Ricardo Gonzales, Diego Nevado y Richard Moreno, pero nadie sabe si se quedaran finalmente hasta que tengan la aceptación del comando técnico y la directiva en su propuesta económica.

A los jugadores se les ofrece lo que se les pueda pagar, no vamos a ofrecerle algo no está en nuestras manos, nos dijo ayer Felipe Mantilla cuando contó el caso puntual de Jefferson Rodríguez jugador que aún tiene un año de afiliación y que no aceptó la propuesta del club.

CARTA PORTUGAL

La noche del miércoles cuando la junta directiva galvista estaba reunida llego al local de club la señora de Diago Portugal y su representante a solicitar su carta pase, la cual le fue entregada previo pago. La carta fu firmada por Felipe y Mantilla y Marco La Jara.