Acompañado de funcionarios:
• Burgomaestre se entrevistó con ingenieros residentes para conocer avance de obra.
Alcalde Domingo Caldas junto a sus principales funcionarios inspeccionaron obras.
El alcalde de Nuevo Chimbote Domingo Caldas Egúsquiza realizó ayer un recorrido y visita de inspección a las 11 que obras que viene ejecutando actualmente su administración edil en el distrito de Nuevo Chimbote y que muestran avances significativos.
Acompañado de su gerente municipal Daniel Cueva Huaraz, su asesor Juan Vásquez Cruzado, el regidor Edward Palomino, el subgerente de obras, Frank Cieza Romero y otros funcionarios y trabajadores; el burgomaestre se entrevistó con los ingenieros residentes y supervisores para conocer el avance de las obras.
Caldas Egusquiza consideró muy importante visitar las obras para conocer su avance y advertir con anticipación si hubiera alguna disconformidad u observación de los vecinos, “tenemos que venir en pleno proceso constructivo porque es la única manera de advertir si algo está mal, para corregirlo de inmediato” señaló el Alcalde.
Domingo Caldas visitó las obras de “Creación de los Servicios de Transitabilidad en el A.H Villa Magisterial” tanto en la primera como segunda etapa; además el asfaltado de las calles de los A.H “Señor de los Milagros” y “Las Américas”.
Otras obras en ejecución en Nuevo Chimbote son el “Mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe” del P.J “Villa María; la construcción de La Alameda Turística en la avenida 2 (tramo carretera Panamericana pasaje 11) en la HUP “Villa María”.
El burgomaestre sureño también verificó el avance de la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad de la vía de acceso a las playas del circuito turístico El Dorado” y el asfaltado en el HUP “El Amauta”. Otra obra en ejecución es el mejoramiento y ampliación del local Multiusos en el P.J “Primero de Mayo” y el asfaltado en la avenida Perú- tramo avenida Arenera, prolongación José Pardo.
Finalmente el alcalde sureño destacó el inicio de la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad en el sector V y VI de la urbanización Bellamar II Etapa, valorizada en 7 millones 577 mil 788.45 soles. “Los recursos del canon minero se están invirtiendo con responsabilidad y priorizando las demandas de los diferentes pueblos. Este año, continuarán más obras” acotó.