Una grúa la sacó del hoyo:
Combi en medio de la zanja, frente al Megaplaza.
¿Falta de señalización o negligencia?. Una combi de la empresa Pollería “Don Morillas”, que reparte pollos a la brasa por delivery, cayó a una zanja de la avenida Pardo (frente al Megaplaza) de Chimbote, dejando al conductor herido.
Eran las 8 de la mañana y la combi conducida por Rufino Morillas Pulido que transitaba de sur a norte, cayó en un pozo realizado por trabajadores de SEDACHIMBOTE que realizan trabajos en un buzón instalado en medio de la pista y que se había atorado desde días atrás.
En la zona, se advirtió que se habían colocado mallas y conos para advertir que se tenía que utilizar la parte lateral de la vía, sin embargo, todo hace indicar que por distracción, Rufino Morillas Pulido, no se percató de la señalización y se fue contra la zanja.
La combi quedó con medio chasis en el interior del pozo y solo pudo ser sacado con una grúa unas horas después. Felizmente, el conductor, un hombre de más de 60 años, no sufrió mayores golpes, sino apenas, algunos hematomas y un tremendo susto.