No lo asiste en gastos de la Clínica:
Pablo Rodríguez Cáceres y su hijo accidentado Rudy Rodríguez Huarca.
Rudy Michel Rodríguez Huarca (33) es un poblador de Pariacoto que la noche del miércoles resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y el rostro a consecuencia que la mototaxi que conducía fue impactada por un automóvil.
El choque se registró en la carretera del sector Pallapa cuando se dirigía a su casa después de haber terminado un trabajo de descarga y pesaje de paltas para el que fue contratado.
Actualmente Rodríguez Huarca se encuentra internado en una clínica del centro de Chimbote sin que el causante del atropello asuma sus gastos que son elevados.
Su padre, Pablo Rodríguez Cáceres indicó a nuestro medio que se han dado irregularidades en la investigación de este accidente como el hecho que a Neyser Hugo Ramos Vigo, chofer del auto Yaris de color negro y con placa de rodaje S9G: 360 no le hayan practicado el dosaje etílico en el mismo momento que a su hijo.
Manifestó que el resultado del dosaje etílico para su hijo arrojó 0.75 gramos de alcohol en la sangre lo que a su parecer no es real y presume que han adulterado un resultado para favorecer al chofer del auto.
“Mi hijo si había tomado como cuatro cervezas entre cinco personas que trabajaron en las paltas y conducía su motocicleta con total normalidad, nadie se emborracha con eso” expresó. “Desde el punto donde partió hasta el momento del choque habían pasado 30 minutos y no tuvo ningún percance con ningún otro vehículo porque estaba bien, fue el otro auto que se metió a su carril y lo chocó para luego el chofer darse a la fuga” agregó.
Sin embargo, Ramos Vigo fue intervenido por el primo del accidentado quien también estaba conduciendo su mototaxi en la carretera y a pocos metros del anterior.
Rodríguez Cáceres pidió que la policía realice una investigación imparcial y que el autor del atropello asuma su responsabilidad con los gastos en la clínica.