Frente a Guadalupito:
Vehículo quedó con llantas hacia arriba, tras despiste.
Un automóvil que se dirigía de Trujillo a Chimbote volcó a la altura del kilómetro 476 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Guadalupito, dejando como saldo a tres personas heridas, una de ellas, de suma gravedad, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Caleta de Chimbote.
Fueron cinco personas las víctimas del aparatoso accidente, entre ellas un menor, que se trasladaban en un automóvil de Trujillo a Chimbote. La desgracia, que por poco cobra la vida de los ocupantes del carro, ocurrió a las 2 de la tarde de anteayer Martes.
Agentes de la Policía de Carreteras encontraron a Óscar Manuel Rosas Gutiérrez (40) que tenía sobre sus piernas a José Antonio Julca Villajulca. Éste último estaba inconsciente y con la cabeza ensangrentada. Se sabe que con ellos también viajaba un niño de cuatro años (hijo de José Antonio Julca). Fueron llevados al hospital EsSalud de Chimbote, según confirmó la página de noticias Tu Reportero Perú.
Inicialmente, Rosas intentó asumir la responsabilidad y relató que, supuestamente, estaba conduciendo cuando una llanta posterior se reventó y perdió el control. Sin embargo, cuando los agentes le indicaron que el seguro del auto (con placa F8D-329 y logotipo de la empresa de taxis (Gran Marquez) estaba vencido, refirió que el conductor había sido su cuñado Roberto Pablo Villanueva Mendieta, pero se habría fugado dejándolos a su suerte.
Revisando el registro del Ministerio de Transportes, la policía encontró que Villanueva tenía su licencia de conducir suspendida desde el 25 de noviembre del 2016.