Pervertido lo negó pero cámara los delató:
Juan Carrasco Astudillo es llevado al Penal de Cambio Puente.
Lo negó N veces, pero un vídeo de una cámara de seguridad de un inmueble contiguo lo desmintió por completo. Un depravado sujeto de 74 años de edad, quien jaló del brazo a una niña de apenas 7 años y le tocó sus nalgas, fue enviado por 6 meses de manera preventiva al Penal de Cambio Puente de Chimbote.
Juan Carrasco Astudillo (74) fue enviado a prisión hasta el 14 de agosto de los corrientes, periodo en el cual el Fiscal Julio Reátegui Rodríguez deberá culminar con el proceso de investigación, acusación y juicio oral, entendiéndose que ya cuenta con graves y fundados elementos de convicción.
Precisamente esta mañana, el Fiscal Julio Reátegui Rodríguez fundamentó la necesidad de mantener en prisión al imputado Juan Carrasco Astudillo para evitar obstaculización a las investigaciones. Presentó como elementos graves y fundados, las imágenes de una cámara de seguridad de un local contiguo, que grabó cuando el imputado jala del brazo y coge la nalga de la menor de 7 años.
También detalló el relato coherente de la menor en cámara gessel, donde se evidencia un severo daño sicológico. Se incluyeron además en su requerimiento de prisión preventiva, los testimonios de las madres de familia, que estando frente de la vereda, observaron como Juan Carrasco Astudillo tocaba sus partes íntimas a la niña.
En su defensa, Juan Carrasco Astudillo dijo que estaba ebrio y no recuerda lo sucedido, sin embargo, el Juez Jhon Bernardino Pillaca Valdez declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público y ordenó el inmediato traslado del imputado al Penal de Cambio Puente.