Moradores no dijeron la verdad:
Funcionario municipal muestra veredas rajadas y rotas.
Vecinos mintieron. Ante los cuestionamientos de los vecinos de la Urb. Bellamar II etapa, funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote verificaron la mañana de ayer que las actuales pistas y veredas se encuentran deterioradas siendo un peligro latente.
Frank Cieza, gerente de desarrollo urbano de la comuna sureña indicó que las veredas de los sectores V y VI si están deterioradas y constituyen un serio peligro para la población, por esa razón se priorizó la ejecución de la obra “Creación de los servicios de transitabilidad” que beneficia al sector V y VI.
“Nos apersonamos con el subgerente de obras por los rumores que decían que se estaban demoliendo veredas nuevas, pero como se puede observar todas las veredas están rajadas, incluso algunas colapsadas. Sobre todo que se ha llamado a los vecinos de la zona quienes afirmaron que desean el cambio de sus pistas y veredas” afirmó el Gerente de Desarrollo Urbano, Frank Cieza.
La ocasión fue oportuna para invitar a los vecinos a visitar la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicada en el Polideportivo de Bruces, a fin de resolver sus dudas y orientarlos sobre los proyectos que realiza la comuna sureña.
“Como municipio nos comprometemos a también ejecutar pistas y veredas en la zona de Naciones Unidas, estamos dispuestos a brindar soluciones a los morados y escuchar sus observaciones. Empezaremos desde ahora tomaremos acciones para hacer realidad este pedido de la población”, añadió el funcionario.