También le incautaron un arma:
Segundo Carlos Angel Porras fue enviado al Penal por seis meses.
El sujeto intervenido con 691 gramos de marihuana e instrumentales para su procesamiento y venta, así como tres teléfonos celulares y un revólver con dos municiones, fue finalmente enviado por 6 meses al Penal de Cambio Puente, al formalizarse investigación preparatoria por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.
Fue el juez Efer Onan Díaz Uriarte quien declaró ayer fundado el requerimiento del Fiscal Antidrogas, Héctor Sandagorda Reyes y ordenó 6 meses de prisión preventiva en contra de Segundo Carlos Angel Porras (20), alias “mono” que vencerá el 5 de agosto de los corrientes, mientras lo investigan por TID y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la audiencia de prisión preventiva de ayer, el Fiscal realizó una sólida argumentación respecto a los graves y fundados elementos de convicción, entre los que destacan el hecho de contar con todos los instrumentales para dedicarse a la venta de drogas, además del peligro de obstaculización y de fuga.
Segundo Carlos Ángel Porras, alias “mono”, fue intervenido en su propia vivienda en el P.J “San Pedro” hasta donde fue seguido por el personal policial que ya tenía la certeza que dicho sujeto había recibido una mercadería de marihuana y contaba con un revólver como medida de seguridad.
Los agentes policiales, esperaron que saliera a su puerta y cuando lo hizo, le cayeron encima. En el registro personal inicial se le hallaron envoltorios de marihuana, pero cuando se ingresó a su vivienda por flagrancia delictiva, se le halló marihuana a granel, cuyos peso oficiales arrojó 691 gramos y un revólver marca Taurus abastecida con 2 municiones sin percutar.