Noticias Locales

NO ESTABA SECUESTRADA, ESTABA DE PARRANDA

Joven que denunció rapto y ultraje mintió a Policía y Fiscalía:

Para justificar escapada de una semana de su domicilio decidió denunciar falso secuestro y ultraje.
En interrogatorios incurrió en contradicciones y terminó por confesar que mintió y que amiga Brenda no existe.

primera

Engañó a todos. Joven de 20 años, K.J.G.H., confesó que mintió cuando denunció que la habían secuestrado y violado.

“La mentira tiene patas cortas”. Este conocido adagio le cae como anillo al dedo a una joven de 20 años de edad que hace unos días denunció que fue víctima de un secuestro y que fue violada junto a su amiga de nombre Brenda, por sujetos que las captaron con el ofrecimiento de un empleo.

Este hecho provocó la movilización de la Policía y Fiscalía, inclusive, generó una queja de la fiscal de trata de personas por no haberse cumplido con el protocolo para asegurar las pruebas, sin embargo, ayer se conoció que todo no fue sino una burda mentira de la joven K.J.G.H., de 20 años de edad, quien acorralada por los interrogatorios y tras las groseras contradicciones en las que incurría en su relato, terminó confesando que había mentido con la finalidad de justificar su ausencia de siete días de su casa, pues se había escapado con su enamorado y todo ese tiempo permaneció en su departamento.

La policía consiguió confirmar este hecho con el testimonio del enamorado y dio por cerrado este grosero incidente, aun cuando la muchacha podría ser denunciada por delito contra la administración de justicia, en la modalidad de denuncia falsa.