Organizadores informaron ayer:
Se suspendió Feria de Berlín a donde iba a acudir Gobernador de Ancash.
La Feria Internacional de Turismo programada para realizarse del 4 al 8 de marzo próximo en Berlín (Alemania) fue suspendida debido a la creciente propagación de la enfermedad del coronavirus en ese país.
Este anuncio informado por la prensa internacional no tendría importancia para la región Áncash si no es porque el gobernador regional Juan Murillo Ulloa dejó nuestro país anteayer jueves 27 para asistir a dicho evento conforme se lo autorizó el pleno de consejeros.
Pero los organizadores no sólo han informado de la suspensión de la feria, sino además precisaron que esta se iba a realizar del 4 al 8 de marzo, sin embargo, el gobernador regional solicitó permiso desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo.
Las interrogantes surgen a raíz de la suspensión del certamen internacional que debe obligar al retorno al país de Murillo Ulloa para encabezar las acciones de prevención ante la alerta del coronavirus que ha llegado a un país vecino y el Ministerio de Salud ha declarado en alerta a todas las redes de Salud del país, entre ellas las de Áncash.