Se pasó de morboso y malcriado:
Presunto acosador sexual José Palacios Cueva.
Personal policial del departamento de inteligencia con el apoyo de sus pares de la ComisarÍa de Alto Perú, intervinieron a un conductor que fue sindicado por una joven madre y estudiante universitaria, de haber cometido el delito de acoso sexual.
José Palacios Cueva (74) fue sindicado por esta joven madre de familia de 24 años de haberle lanzado una serie de improperios delante de su hija de tan solo tres años. “Que rico c…, tienes”, “te firmaría a tu hija” le repitió en varias ocasiones delante de la menor.
Todo ello ocurrió cuando la agraviada se encontraba en el frontis del negocio de su madre en el interior del mercado La Perla de Chimbote, hasta donde había llegado el taxista a bordo de su automóvil Tico de placa de rodaje H2B- 491, dejando pasajeros.
La denunciante acudió de inmediato a la Comisaría de Alto Perú y contó que el sujeto empezó a lanzarle una serie de frases subidas de tono, al interior del mercado La Perla, sin ningún tipo de consideración a su dignidad de mujer y menos aún, delante de su niña de apenas 3 años de edad.
Con la información proporcionada por la denunciante, el personal de inteligencia y los efectivos de la Comisaría de Alto Perú, dieron con el paradero del sujeto quien negó los cargos. Para evitar la detención habría indicado tener un familiar de alto grado en la comisaría de Alto Perú, pese a ello fue traslado a la dependencia para esclarecer los hechos.