Agraviado los convocó y Policía los intervino:
Pablo Fernando Morales Carrinos y Alfonso Velásquez Guzmán, detenidos.
Efectivos policiales del escuadrón de emergencia intervinieron a Pablo Fernando Morales Carrinos (22) y Alfonso Velásquez Guzmán (27) tras la denuncia presentada en su contra por el delito de libramiento indebido por Johnny Andrés David Villanueva.
Precisamente, fue esta persona de 34 años quien la tarde de ayer se acercó a una entidad bancaria del casco urbano de la ciudad para hacer efectivo el cobro de un cheque por la suma de 10 mil soles y otro por 25 mil soles.
Grande fue su sorpresa cuando en ventanilla le respondieron que los cheques no tenían fondos. En medio de su incredulidad pidió revisar bien y la respuesta siempre fue la misma por lo que se retiró del banco y acudió a formular la denuncia del caso.
El agraviado comunicó lo sucedido a Morales Carrinos y a Velásquez Guzmán quienes llegaron a la entidad bancaria y en el interior de esta fueron intervenidos.
Con los cheques incautados ambos detenidos fueron trasladados a la DEPINCRI para ser investigados por el delito de libramiento indebido.