Advierten error a alcalde:
Daniel Flores Bobadilla.
La gestión municipal del alcalde de Chimbote, Roberto Briceño Franco, nombró en el cargo de jefe de la Policía Municipal al abogado Daniel Flores Bobadilla, cuestionado personaje del sector agrario con denuncias públicas de malos manejos de recursos de la Junta de Usuarios IRCHIM.
Su nombramiento se hizo conocido ayer cuando se notificó a Jaime Chauca Caballero de su cese en el cargo de jefe de la Policía Municipal para el cual es nombrado el personaje arriba mencionado.
Esta designación de Flores Bobadilla generó reacciones en trabajadores municipales quienes recordaron las públicas denuncias en su contra cuando era el máximo directivo de la Junta de Usuarios IRCHIM.
Uno de los que denunció a Flores Bobadilla fue Francisco Valverde Domínguez en su condición de Presidente transitorio de la mencionada junta de usuarios el año 2018. La denuncia pública giró sobre bonos agrarios los que habría beneficiado el ex dirigente agrario a sus familiares.
Por su carácter irascible también en Mayo del 2015 agredió al periodista agrario Miguel Ángel Palomino y lo amenazó de muerte solamente porque no le gustaban las críticas a su gestión en dicha junta.
Estos son solo dos antecedentes de quien ha sido nombrado funcionario público municipal y que no garantiza buen trato personal por su mal carácter que en nada ayudará a mejorar la gestión del burgomaestre chimbotano.