También presentó su denuncia:
Regidora de Nuevo Chimbote, Susan Caldas Paredes.
Tras la acusación hecha por una mujer de haberla supuestamente agredido por dejar caer una pelota a su vivienda, la regidora de Nuevo ChimboteÂÂÂ Susan Caldas Paredes, se defiende y niega haber golpeado a su denunciante.
Con fotografías de diversas lesiones y las denuncias interpuestas tras este hecho, la concejal señaló que la agredida por estas personas fue su persona, hecho que ha llevado a solicitar garantías personales a su favor y a la de su familia.
Indicó que el martes por la tarde un vecino de la zona, le comunicó que un sujeto de la zona a quien identifico como José Gadea Chavez, habría ingresado a su vivienda en construcción sin previo permiso para recoger una pelota de vóley.
Saber que habían ingresado a su casa sin autorización la molestó tanto, que la llevó junto a su padre ir hasta su vivienda en el AH. “Belén”, para reclamar a la persona que habría hecho esto.
Fue su padre, Ulises Caldas Egusquiza, quien bajó del automóvil e increpó el hecho a José Gadea Chavez, lo que llevó a que sus demás familiares lo defendieran llevándose a originar un enfrentamiento.
Precisó que es allí que una de las hermanas, le habría lanzado una cachetada en el rostro a Ulises Caldas, por ,lo que se vio precisada a bajar de su unidad vehicular para defender a su padre, siendo también agredida por un grupo de personas, quienes la jalaron del cabello y ocasionaron varias lesiones en la espalda y brazos.
“Ellos son mis vecinos pero jamás he tenido amistad con ninguno, lo que me molesta es que hayan ingresado a mi casa, así este en construcción no tienen por qué ingresar a algo que no es suyo, es mi casa y me molestó mucho saber que entregaron a mi propiedad sin mi permiso”, indicó señalando las razones por las que acudió y terminó siendo ella la agredida.
Asimismo, Susan Caldas Paredes, negó que su padre haya golpeado a Olga Gadea Chávez y fue ellos quienes los habrían agredido, por ello también los han denunciado por agresión física y verbal, además han solicitado garantías contra ellos.
“Mi padre increpó el hecho a José, ellas vinieron en grupo a insultarnos y lo bofetean es allí que yo me acerco a defenderlo porque a nadie le gusta que golpeen a su padre, allí siento que me jalan del cabello me tiran al suelo, allí me siguen golpeando, me he levantado y subido al automóvil intenté irme pero golpeaban mi carro por eso se ve que retrocedo, jamás quise atropellarlos como dicen y menos a una niña”, finalizó.