En Urb. “Caceres Aramayo”
Personal policial de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) Lima con el apoyo del Departamento de Unidades Especiales (DUE) Chimbote, lograron detener en flagrancia a dos sujetos que se movilizaban al interior de una mototaxi con un arma de fuego con serie erradicada y sin contar con el permiso de ley para portarla.
La detención en flagrancia de Juan Salazar Arévalo, alias “cara de perro” y René Manuel Haro Figueroa, alias “Soli” se concretó en la avenida A número 25 de la urbanización “Cáceres Aramayo” en el distrito de Nuevo Chimbote.
Ambos sujetos se desplazaban por las diferentes calles del distrito de Nuevo Chimbote a bordo de una mototaxi, con placa de rodaje MPY-13849, premunidos con arma de fuego y al parecer planificaban realizar robos al paso a transeúntes de la jurisdicción.
Al notar la presencia policial se dieron a la fuga, generándose una tenaz persecución logrando ser capturados por personal policial en la urbanización “Cáceres Aramayo” – Nuevo Chimbote.
Se les encontró en el interior del vehículo menor, un arma de fuego marca Bersa, Cal. 22, abastecida. A los intervenidos, la Policía los considera integrantes de la presunta banda “Los rebeldes del norte chico”.