Llegó a anexos de San Jacinto:
Reparto de bolsas no se detiene en Nepeña.
Los beneficiarios de Solidex Alto, San Cristobal y San Francisco, en el centro poblado San Jacinto, que aún no habían sido favorecidos por el gobierno central durante el estado de emergencia, recibieron su canasta básica familiar.
La Municipalidad Distrital de Nepeña, en cumplimiento del decreto supremo 033-2020 continúa con la distribución de canastas básicas para las familias más vulnerables. Personal de la comuna distrital recorre casa por casa en busca de los beneficiarios para hacer la entrega de la bolsa de víveres dispuesta por el gobierno central.
Las bolsas contienen 7 ½ Kg. de arroz, 3 ½ Kg. de azúcar, 2 litros de aceite, 1 Kg. de avena, 7 latas de filete de bonito, 1 Kg. de lenteja marrón, 1 Kg. de fideos tallarín, ½ Kg. de fideos para sopa, 1 Kg. de sal de mesa, 180 gr. de sémola, y 2 tarros de leche, con un valor de s/ 80.11 soles.
Además, se agregó 1 Kg. de cebolla en cada una de las bolsas que vienen siendo distribuidas, producto que fue donado por el alcalde, Pedro Carranza López, y su familia.
Como es de conocimiento público, la distribución la viene realizando la Municipalidad Distrital de Nepeña en los diferentes centros poblados de su jurisdicción, siguiendo la guía de orientación emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros.
Este arduo trabajo se viene realizando en coordinación con la Plataforma de Defensa Civil, la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, y la Oficina de Participación Vecinal, quienes desde muy temprano vienen verificando la información brindada por los diferentes dirigentes vecinales, para continuar con la distribución diaria.