Sede central es cerrada para desinfectarla:
Polideportivo de casuarinas será sometido a desinfección.
Es natural. El miedo se apoderó de los servidores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote luego que se confirmara que dos funcionarios y un asesor externo se encuentran contagiados con el COPVID 19, uno de ellos en estado bastante delicado.
El personal de seguridad ciudadana reclamó las primeras horas de la mañana de ayer que se tomen pruebas a todo el personal pues uno de los contagiados estuvo el pasado viernes dando charlas de bioseguridad al personal de esta área.
Reconocen que estuvo recorriendo mercados y los trabajadores de limpieza se negaron a recoger la basura de las calles ayer demandando mayores medidas de protección.
Mientras tanto, la sede de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote., en el centro cívico, ha sido cerradas por dos días, es decir, desde ayer lunes hasta hoy martes para someterla a un proceso de desinfección.
La desazón entre los trabajadores radica en el hecho que los convocaron a trabajar sin que se les proporcionen los equipos de protección personal, cada servidor ha debido buscar mascarilla, guantes y alcohol, menos aún les dotaron de ropa de protección para quienes realizan trabajos de alto riesgo.