Todos los aislados se recuperaron:
Contagiados se recuperaron en hoteles.
Tras haber sido infectados con el coronavirus, 392 personas que pertenecen a la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Sur, fueron dadas de alta. De este grupo 51 personas han sido asintomáticos y cumplieron el aislamiento voluntario en las zonas de refugio facilitadas por el Gobierno Regional de Ancash.
El director de la referida Red, Marlon Tello Juárez invocó a las personas que resultaron positivos para COVID-19, hacer uso de las zonas de aislamiento facilitados por el Gobierno Regional Ancash, donde recibirán asistencia médica y vigilancia médica vía telefónica las 24 horas del día, además de un estricto control de la alimentación y medidas de bioseguridad.
“Es satisfactorio saber que más gente va venciendo al virus, pero más importante es que se evite la cadena de contagio y si son positivos a COVID-19 no expongan a sus familia y a la población. Todos los que asistieron a las zonas de aislamiento salieron sanos y luego de haber sido dados de alta han recibido monitoreo por parte del Equipo de Respuesta Rápida”, acotó Tello Juárez.