En Miraflores Bajo:
Personal policial de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) con el apoyo del area de turismo y medio ambiente de la Policía de Chimbote, lograron intervenir este mediodía, una fábrica clandestina que producía y almacenaba de manera ilegal harina de pescado y abono orgánico a base de concha de abanico.
La fábrica clandestina estaba ubicada en la avenida Camino Real (camino a Monte Chimbote) Mz. 24, Lt. 2 en el A.H “Miraflores Bajo” de Chimbote. En el lugar se intervino a Marco Antonio Méndez Rodríguez quien dijo el vigilante de la empresa.
Se incautaron 50 sacos de residuo hidrobiológico para la fabricación de harina de pescado con fines de comercialización, tres toneladas de residuos de conchas de abanico, 500 sacos de residuos de concha de abanico y una máquina moledora artesanal, entre otros objetos.
Hasta el lugar llegó Armando Villarreal Quiroz (53) a quien se le sindicó como propietario de la mercadería incautada. La intervención fue comunicada a la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa y a personal de Produce.