Prevención al máximo:
Desinfectan nuevamente sedes de Corte del Santa.
Una vez más, todas las sedes institucionales del Distrito Judicial del Santa, fueron fumigados y desinfectados por personal especializado, con el fin de prevenir cualquier tipo de riesgo de contagio del coronavirus entre los magistrados, servidores judiciales y el público usuario del servicio judicial.
Durante el último fin de semana, personal especializado del servicio de limpieza de la Corte Superior de Justicia del Santa, desinfectó y fumigó la sede principal de la avenida Pardo, así como las de los Juzgados de Familia, Módulo Penal de Nuevo Chimbote, Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote. Lo mismo ocurrió con los locales de Archivo.
De igual manera, en los Módulos de Justicia de Casma, Cabana, Huarmey y Corongo, además de los Juzgados de Paz de los distritos de Santa y Nepeña.
La fumigación se realizó por disposición del presidente de la Corte, Dr. José Manzo Villanueva, e incluyó la totalidad de las salas de audiencia, despachos de jueces y el perímetro de las sedes judiciales de la Corte del Santa. Del mismo modo, incluyó la desinfección de los muebles y enseres de todas las oficinas y servicios higiénicos.
“Continuamos con esta fumigación y desinfección periódica de cada local de nuestra institución, para que nuestros jueces y trabajadores, se sientan seguros en sus lugares de trabajo, pues además, los hemos dotado de los equipos de protección personal, como una forma de evitar el contagio de la COVID-19”, destacó el titular de la Corte.