Fueron donados por organización cristiana:
*Repartición de productos iniciará desde hoy viernes con los primero 190 kits.
Gobernador recibe ayuda de comunidad cristiana.
Gracias a las gestiones realizadas ante la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Gobierno Regional de Ancash (GRA), recibió 600 bolsas de víveres de primera necesidad, los que se distribuirán en las zonas más afectadas de nuestra región a causa del coronavirus.
Derliz Guzmán Tejada, gerente regional de Desarrollo Social del GRA, agradeció la donación recibida por parte de la organización cristiana y resaltó que estos productos serán entregados desde hoy, por encargo del gobernador Juan Carlos Morillo, a la comunidad de estibadores del Terminal de Enapu en Chimbote y la zona de los Conchucos.
“Bajo la dirección del gobernador Morillo, seguimos establecemos alianzas con diversas instituciones en pro de nuestra población. La Iglesia de Jesucristo atendió amablemente a nuestra solicitud y nos están ayudando a luchar contra el hambre en estos momentos. Ahora, vamos a ir junto al equipo de Defensa Civil a las zonas priorizadas de nuestra región y empezaremos con la repartición”, enfatizó.
Por su parte, Johnston Villanueva Martínez, representante de la institución religiosa, resaltó que esta no será la única donación para el pueblo de Ancash, pues su idea es seguir trabajando de la mano junto al GRA en el futuro. Asimismo, sostuvo que su organización trabajará por “hacer todo lo posible para ayudar a los que más necesitan” para enfrentar estos difíciles momentos.
Los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llegaron hasta las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional con 600 bolsas de víveres que contienen arroz, leche, aceite, fideos entre otros alimentos de primera necesidad. La Gerencia de Desarrollo Social realizará la distribución en los sectores de más bajos recursos económicos.