“La Carpa Amarilla“:
Personal del equipo especial anti COVID-19 de la División Policial de Chimbote intervino esta mañana una cevicheria en la urbanización 21 de Abril, hallando en su interior a 20 personas bebiendo cerveza en precarias condiciones de seguridad.
Los agentes policiales al mando del Comandante PNP Luis Burgos Gutiérrez sorprendieron a los parroquianos que bebían cerveza en el interior de la cevicheria “La carpa amarilla” ubicada en la intersección de los Jirones 28 julio y Unión en la urbanización 21 de Abril, a pesar de la prohibición de funcionamiento de este tipo de locales.
Además, se verificó que los sujetos no mantenían el distanciamiento social, se habían quitado los tapabocas y manipulaban las botellas y vasos, sin ningún cuidado, ni protección.
De inmediato se identificó y multó plenamente a los parroquianos que incumplían las normas sanitarias, vulneraban el aislamiento social y el Estado de Emergencia, pero a la vez, comunicaron a la Municipalidad Provincial del Santa para que proceda a sancionar el funcionamiento irregular de este negocio.