Victima tenía solo 11 años:
Un hombre de 65 años pasará el resto de su vida en la cárcel luego de ser condenado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.
César Manuel Cabrera Pérez (65) fue encontrado responsable del delito de violación sexual en agravio de una indefensa niña de 11 años de edad. Deberá pagar, además, una reparación civil de 50 mil soles.
Fue el Fiscal de la Segunda Fiscalía Corporativa de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, quien pudo probar en la etapa de juicio oral el accionar delictuoso del agresor, quien con engaños abusó en dos ocasiones de la menor.
Los hechos del caso se remontan al mes de abril del año 2018 cuando la menor conoce a Cesar Manuel Cabrera Pérez, quien vivía a escasos 3 metros del colegio donde ella estudiaba. Era hermano político de su madre.
Desde esa fecha se inició una relación más estrecha entre la menor con el acusado, el mismo que siempre esperaba en los exteriores del colegio a la víctima para darle su propina e invitarla a cenar a su casa, lo que en un primer momento fue tomado con normalidad por la propia madre de la menor, quien confiaba en el procesado.
Fue en esas condiciones, cuando César Manuel Cabrera Pérez sacó a pasear a la menor en dos oportunidades y en ambas la terminó ultrajando en una vivienda que tenía en el A.H “Lomas del Sur” de Nuevo Chimbote.